Martínez: “Pusimos incentivos para que las inversiones de la Ley de Hidrocarburos se den en todas las Cuencas”

0
289

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó la ciudad de Comodoro Rivadavia. “Apuntamos a tener un país donde haya oportunidades para todas y todos. Nos hemos planteado objetivos importantes. Se está logrando dar un esquema de previsibilidad y confiabilidad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Juan Pablo Luque y Carlos Linares son personas de mi permanente consulta para la conformación de la Ley de Promoción de Hidrocarburos”.

“Apuntamos a reconstruir una Argentina más federal, donde tengamos oportunidades todas y todos de acceder a energía de calidad y cantidad vivan frente al Obelisco o a 1700 kilómetros del mismo”, dijo.

Asimismo, aclaró que “todo lo que nosotros hacemos tiene parte de la realidad que viven los vecinos de Comodoro Rivadavia, quienes son actores importantes de donde se genera energía para que este país funcione”.

Pusimos incentivos para que las inversiones de la Ley de Hidrocarburos se den en todas las Cuencas”, indicó.

“Nos hemos planteado objetivos importantes. Se está logrando dar un esquema de previsibilidad y confiabilidad en cuanto a las decisiones tomadas por la Secretaría de Energía”, concluyó Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here