COVID-19: Detectan 2 nuevos Casos positivos en Sarmiento

0
576

En una conferencia de prensa convocada en la noche del sábado por el Intendente Municipal Sebastián Balochi junto a los integrantes del Comité de Crisis, se confirmó la existencia de 2 nuevos casos positivos. En total en Sarmiento son 3 casos positivos.

En la oportunidad se explicó que luego de haberse realizado los análisis correspondientes, llegó la confirmación en los últimos días se realizaron 9 hisopados de los cuales 2 se encuentra en estudio, 2 dieron positivos contactos estrechos y 6 dieron negativos

Como consecuencia de esta situación se estudian nuevas medidas de control en la comunidad, a la vez que se pidió tranquilidad a la población.

Balochi: Sobre las medidas que se van a tomar a raíz de los casos. “Vamos a seguir realizando los controles” y llamo a evitar las reuniones familiares porque están prohibidas por una ley nacional.

No hay ninguna razón que indique que el foco originario vinculado al caso positivo tenga alcance fiera de los contactos estrechos, “así que no hay ninguna razón para retrotraer una fase. Cuando sea necesario cuando tengamos  factores que no sean posibles de controlar, vamos a tomar todas las medidas necesarias para cuidar a todos los sarmientinos”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here