Una mujer fue detenida por insultar a Macri

0
271

La esposa de un extrabajador despedido de la fábrica militar Fanazul pasó varias horas presa por haber insultado al Presidente en un acto. “Solamente gritó, volcó su angustia como todo ciudadano que la está pasando mal”, dijo una vecina que salió en su defensa.

Luego de estar varias horas detenida e incomunicada, liberaron a Fernanda Marsciano, una vecina de Azul y esposa de uno de los trabajadores despedidos de la fábrica militar Fanazul.

Marsciano insultó al presidente Mauricio Macri por la pérdida de los puestos de trabajo, mientras el jefe de Estado recorría el Hospital de Niños de esa localidad con la gobernadora Vidal. “Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta”, le dijo el viernes al mediodía.

“Solamente gritó, volcó su angustia como todo ciudadano que la está pasando mal”, explicó una vecina de Azul a medios locales. En un video que circuló en redes sociales se escucha que Marsciano grita: “Queremos trabajar, necesitamos fuentes de trabajo”.

En ningún momento intentó pasar por encima de las vallas o generar algún disturbio, explicaron a Página 12 distintos azuleños.

Fuente: Página 12

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here