MESETA CENTRAL: PROSIGUE CURSO DE CAPACITACION RADIAL

0
393

En el transcurso del mes de julio se inició una novedosa alternativa, en este caso dirigida a interesados que viven en la Meseta Central, que consiste en un curso de “Capacitación para radio y manejo de la voz”.

El dictado tiene lugar en las localidades de Gastre y Gan Gan, en un hecho inédito, se una capacitación No Arancelada, patrocinada por Pan American Silver llevando la posibilidad de capacitarse, para llevar adelante la actividad en sus pueblos.

Duración

De acuerdo a lo informado el curso se extenderá hasta el mes de octubre, en encuentros semanales de dos horas, donde se dictan clases teóricas y prácticas, que permiten acercarse al mundo de la radio.

La tarea de capacitación es personalizada, dictándose en Gan Gan en el salón de la Biblioteca Narlu Owen, a lo largo de cuatro turnos para favorecer la asistencia de los inscriptos.

En Gastre, se dicta en el Aula virtual de Pan American Silver (Ubicado sobre Av. Llanquetruz próximo a la planta de gas), los días jueves y viernes de cada semana.

Repercusión

Una muy buena repercusión ha tenido el curso, durante el primer mes, donde cada turno cuenta con un cupo máximo de alumnos, estando prevista la entrega de certificados de asistencia.

Aquellos que deseen conocer la forma de hacer radio, pueden acercarse en ambas localidades, para tomar parte como oyentes aprovechando la oportunidad que se brinda en esta primera etapa.

De esta manera los participantes se suman al conocimiento básico de un medio de comunicación, como es la radio, con la característica de ser abierto a la comunidad para mayores de 16 años.

Para ampliar la información o cualquier consulta comunicarse pueden dirigirse vía mail: rse@pasargentina.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here