Menna: “No pudimos llegar con el mensaje, era difícil torcer el resultado de las PASO”

0
245

Luego de conocerse los primeros datos, que lo ubican tercero, valoró a la militancia y los distritos donde la alianza creció.

El candidato a gobernador por Cambia Chubut (Cambiemos), Gustavo Menna, analizó los primeros resultados del escrutinio provisorio que difunde por estas horas el Tribunal Electoral Provincial. Desde el Centro Gallego, donde la alianza montó el centro de cómputos, el actual diputado nacional repasó la campaña realizada y valoró a la militancia.

“Por lo pronto, reivindico este proceso electoral. Agradezco el trabajo de los militantes y voluntarios de los tres partidos que conforman la coalición de Cambiemos, en una campaña muy extensa”, sostuvo Menna

De acuerdo al candidato de Cambiemos, la alianza habría mejorado el desempeño en relación a las PASO. Hay lugares donde han ratificado liderazgo como Paso del Sapo, Telsen y sumándose Puerto Pirámides; además tendrían buenos resultados en Dique Amghino y Gobernador Costa. Y el bastión radical: Rada Tilly.

“Hacer un análisis de causas o motivos de los resultados, creo que es prematuro más allá de que estén los resultados provisorios”, apuntó Menna. “Hemos hecho y transmitido un diagnóstico de la situación provincial, hemos hecho propuestas. Y siempre hay un componente de voluntad del electorado que va más allá de una estrategia”.

“Nosotros asumimos con responsabilidad el desafío de gobernar la provincia, dimos nuestra opinión y propusimos cómo sacarla adelante. No pudimos llegar con el mensaje, era difícil torcer el resultado de las PASO”, analizó.

En ese marco, el concejal comodorense Pablo Martínez brindó su opinión de este proceso electoral: “Hubo algunos repuntes de Cambiemos en algunos lugares. Va a haber otro escenario para intendente, me parece que va a llevar otro trabajo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here