Así lo sostuvo el intendente de Corcovado al referirse al Gobernador del Chubut. Además, confirmó que deja de pertenecer al sector de Cambiemos y se une al Frente Electoral Federal que encabeza el mandatario provincial.

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, confirmó en declaraciones periodísticas su acompañamiento y apoyo a la reelección de Mariano Arcioni al frente de la Gobernación de la Provincia del Chubut. Además, aseguró que deja las filas de Cambiemos y que se suma al Frente Electoral Federal que encabeza el mandatario provincial.

En esa línea, el intendente de Corcovado, Ariel Molina, manifestó que “la candidatura de Mariano Arcioni para repetir la Gobernación creo que es excelente. Yo tuve la suerte de conocerlo a él antes de que sea Gobernador y siempre supe la clase de persona que es. Un hombre transparente, honesto que siempre va a decir la verdad y nunca le va a mentira a ningún chubutense”.

“Cuando se empezó a comentar que se iba a presentar por la reelección me puso muy contento, porque Corcovado tuvo el apoyo incondicional del Gobernador en estos años que nos tocó gobernar”, expresó Molina.

Asimismo, el Intendente destacó que “Corcovado ha crecido de la mano de Mariano Arcioni, y creo que le queda mucho por hacer por esta Provincia, y él lo ha demostrado que un año de vacas flacas, donde no había plata tomó medidas que no eran lindas pero había que hacerlo pensando en el futuro de Chubut”.

“Estoy muy contento por él, apoyando su candidatura, siendo parte del Frente Electoral Federal que se va a formar y esperemos que Arcioni logre el objetivo de poder gobernar 4 años más, y ahí todos unidos tirando para adelante tratando de transformar esta provincia que creo que es lo que queremos todos los chubutenses”, añadió el mandatario municipal.
Por último, Molina aclaró que “nosotros ya estamos dentro del Frente, vamos a apoyar la boleta de Mariano Arcioni Gobernador y por supuesto que yo voy a estar como candidato en mi localidad por el mismo sector”.