Así se presentó Los Antiguos en la Expo Comodoro 2018

0
400

La localidad de Los Antiguos participó este fin de semana pasado de la 4 Edición de la Expo Comodoro 2018. Guillermo Mercado, Intendente de la localidad asistió al stand brindando su apoyo a la actividad turística tal como lo hizo siempre durante su mandato.

Este hermoso destino patagònico desplegó todo su potencial participando en dos stands de manera simultánea, uno de la Provincia de Santa Cruz donde estuvieron todas las localidades con un sector de entrevistas, y otra apoyando a la Agencia Schneider viajes y turismo de Comodoro Rivadavia con degustación de dulces cerezas y quesos y brindando información.

El Secretario de Turismo de Los Antiguos, Mauro Croce expreso: “Estamos muy contentos con la convocatoria, la exposición y la organización de la misma” comentò entusiasmado. A su vez agregó, “participamos de rondas de negocios muy productivas, logrando crear nuevos lazos y afianzando los ya establecidos.”

Se contó con la presencia del Ministro de Economía de la provincia Leonardo Álvarez y la Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Cereza, Lucia Narváez, quien recorrió toda la expo con su simpatía y cordialidad.

Cabe destacar que se realizaron sorteos gracias al aporte de los  prestadores de la localidad, como por ejemplo dulces, descuentos, excursiones y a su vez el Intendente Municipal donò 6 entradas para los 5 días de la Trigèsima Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza.

Los Antiguos, encontrá la Patagonia que buscas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here