Gualjaina, reconocida por su compromiso con “Turismo Sostenible”
La Municipalidad de Gualjaina fue seleccionada para recibir un reconocimiento especial por su adhesión al programa “Municipios Turísticos Sostenibles”, formando parte de un logro de la gestión del Intendente Marcelo Limarieri, que es testimonio del compromiso de la administración local, con la calidad y la sostenibilidad en el turismo, acciones emprendidas desde el área municipal en la actualidad.
La ceremonia de entrega de este reconocimiento se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el próximo domingo 29 a las 17 hs, en el Stand Institucional, Pabellón Nacional.
La ceremonia contará con la presencia del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Lic. Daniel Scioli y la Subsecretaria de Turismo, Dra. Yanina Martínez, oportunidad en que el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Diego Lapenna estará representando a la Municipalidad de Gualjaina en el acto de reconocimiento al trabajo y compromiso del municipio con la calidad turística argentina.
Es de destacar que este reconocimiento muestra el compromiso del municipio con un modelo de turismo responsable y consciente, que prioriza la calidad y la preservación de los recursos naturales y culturales.
Este premio no solo reconoce los esfuerzos de Gualjaina por preservar su patrimonio, sino que también posiciona a la localidad como un ejemplo que responde a las directrices del turismo sustentable.
+ Noticias sobre Provincial
Provincia fortalece el operativo para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
PAE renueva su apoyo al deporte barrial de Comodoro Rivadavia
Provincia avanza con el despliegue de brigadistas y recursos para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
Torres, Pullaro y Sadir se reunieron con la CGT para analizar el proyecto de reforma laboral
La Policía del Chubut detuvo a peligroso narco que tenía pedido de captura y era buscado en todo el país
La Policía del Chubut detuvo a un estafador prófugo que era buscado a nivel nacional
Gremios de Chubut se organizan para enfrentar la reforma laboral y advierten un retroceso histórico
Torres se reunió con gremios de salud y se fijaron prioridades para el 2026
Torres se reunió con los gremios de la educación y destacó “la importancia del diálogo con todos los sectores”