Torres: “Hemos dejado atrás años de desidia y corrupción, y hoy Chubut es un ejemplo de superación”
Así lo expresó el titular del Ejecutivo en su saludo de fin de año, celebrando “las batallas que dimos para transformar la provincia y que nuestros jóvenes puedan crecer y desarrollarse”.
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, saludó a la ciudadanía de la provincia en el marco de las festividades de fin de año, y aseguró que “hoy, Chubut es un ejemplo de superación”.
Al respecto, el mandatario sostuvo que “está terminando este primer año juntos, donde comenzamos con muchos obstáculos y batallas que dimos espalda con espalda, para poder transformar la realidad de todos los chubutenses”.
El Gobernador ratificó además que “el objetivo siempre fue dejar una provincia mejor a nuestros hijos y nietos, y lo más importante es entender que todo lo logrado lo hicimos juntos, dejando atrás épocas de desidia y corrupción”.
Sentar las bases
“Hoy, Chubut es un ejemplo de superación y es nuestro deseo que cada familia pueda compartir este fin de año con los afectos, y fortaleciendo los valores que nos hacen chubutenses: la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo, con honestidad, transparencia y sentando las bases para que nuestros jóvenes puedan crecer, desarrollarse y formar una familia en esta provincia”, expresó Torres.
El Gobernador concluyó deseando a toda la ciudadanía de la provincia unas felices festividades en compañía de sus seres queridos, y augurando, también, la esperanza de “lograr muchas cosas más juntos el año entrante”.
+ Noticias sobre Provincial

Torres confirmó la firma de Acuerdo de Competitividad para el fortalecimiento de la actividad en la Cuenca del Golfo San Jorge

Vialidad Nacional da inicio al Plan Integral de Mantenimiento Invernal

En Chubut y en otras 17 provincias rige desde este lunes la Licencia de Conducir Digital

Chubut lanza su agenda energética en una cumbre que reunirá a los principales referentes del sector

La barrera sanitaria no se levanta, pero habilitarían el ingreso de costillar a la Patagonia

Para reactivar la Cuenca, Jorge «loma» Ávila anunció una mesa de Paz Social

Torres anticipó una reducción de regalías para los hidrocarburos no convencionales y pidió a Nación una baja de retenciones al convencional

Vialidad realiza el mantenimiento de la Ruta 260 hacia Lago Blanco y el limite con Chile

Sarmiento: El STJ realizó Plenario Itinerante en Sarmiento
