PAE y los gremios petroleros acordaron sostener las operaciones en Chubut
Pan American Energy, junto con los Sindicatos de Petroleros Privados de Chubut y Personal Jerárquico y Profesional de la Patagonia Austral, mantuvieron hoy una reunión con la finalidad de asegurar la sostenibilidad de las operaciones en Chubut.
De la mesa de trabajo participaron, por parte del Sindicato de Petroleros Privados, su Secretario General Jorge Ávila, junto a Héctor Millar, Carlos Gómez y miembros de la comisión directiva; por el Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional de la Patagonia Austral, el Secretario General José Lludgar; y por Pan American Energy, el Usptream Managing Director, Fausto Caretta, el Vicepresidente Corporativo de Relaciones Institucionales, Daniel Felici y el Vicepresidente de Relaciones Laborales, Sergio Faraudo.
PAE junto a los representantes gremiales acordaron un plan de trabajo sustentable que asegure la continuidad operativa de los equipos de torre y el sostenimiento de los puestos de trabajo y el plan de inversiones 2025 en Chubut.
Las partes harán un seguimiento de los temas acordados en la mesa de trabajo y resaltan la necesidad de asegurar la paz social que garantice la sostenibilidad operativa acordada.
+ Noticias sobre Provincial
Se verificó la sanidad de los bovinos que ingresaron a exposiciones rurales en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego
Torres anunció la implementación de un software de avanzada para la gestión del contralor médico en la administración pública
Provincia mantiene el intenso operativo para controlar el incendio en El Turbio
Provincia fortalece el operativo para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
PAE renueva su apoyo al deporte barrial de Comodoro Rivadavia
Provincia avanza con el despliegue de brigadistas y recursos para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
Torres, Pullaro y Sadir se reunieron con la CGT para analizar el proyecto de reforma laboral
La Policía del Chubut detuvo a peligroso narco que tenía pedido de captura y era buscado en todo el país
La Policía del Chubut detuvo a un estafador prófugo que era buscado a nivel nacional