Exitoso Gran premio municipalidad de Sarmiento y copa de campeones
Durante el último fin de semana se cerró oficialmente el año del automovilismo sarmientino con la realización del “Gran Premio Municipalidad de Sarmiento y Copa de Campeones”, correspondiente a la última fecha del campeonato, donde se consagraron los campeones de la temporada 2025.
En el concurrido Circuito 5 de Octubre, el público tuerca acompañó masivamente y disfrutó de una jornada a pura adrenalina con la participación de las categorías R12, Areneros 1.4, Areneros 1.6, Standar y 4×2 Libres, que brindaron un gran espectáculo en pista.
La actividad contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento, María Melendi, quien acompañó el desarrollo de la competencia y participó de la ceremonia de premiación. El evento fue organizado por la Asociación Sarmientina de Automovilismo y auspiciado por el Municipio local.
Además, en esta fecha especial también se realizó la premiación de los Campeones del Año por Federación, destacando el esfuerzo y desempeño de pilotos y equipos a lo largo de toda la temporada.
PREMIACIÓN:
R12
-
Alfredo Demetrio
-
Javier Prieto
-
Franco Rojas
Areneros 1.4
-
Axel Díaz
-
Mariano Pardo
-
Eduardo Solco
Areneros 1.4 (Invitados)
-
Pablo Pardo
-
Maximiliano Gómez
-
Abel Panquilto
Areneros 1.6
-
Cristian Robledo
-
Pedro Boruta
-
Carlos Boruta
Areneros 1.6 (Invitados)
-
Alejandro Insua
-
Miguel Otero
-
Marcos Panquilto
4×2 Standar
-
Agustín Casarini
-
Harol Casarini
-
Dante Mercuri
4×2 Libres
-
Hernán Bochatey
-
Daniel Vergara
-
Ezequiel Rivarola
🏆 CAMPEONES DEL AÑO
-
R12: Franco Rojas
-
Areneros 1.4: Javier Levicoy
-
4×2 Standar: Agustín Casarini
-
4×2 Libre: Claudio Bartels
Desde esta gestión municipal encabezada por el intendente Sebastián Balochi y el viceintendente Emanuel Venter Jenks, se hace llegar un especial reconocimiento y felicitaciones a la Asociación Sarmientina de Automovilismo, a los pilotos y a los equipos, por brindar durante todo el año 2025 un verdadero espectáculo deportivo, permitiendo el disfrute de los amantes de la velocidad y los fierros.
+ Noticias sobre Regional
La municipalidad de Sarmiento continua con tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios
El municipio de Sarmiento habilito sistema de videovigilancia con cámaras en puntos estratégicos de la ciudad
Bomberos de Sarmiento ya se encuentran trabajado en los incendios de la cordillera
Una oportunidad internacional para jóvenes de Sarmiento: estudiar en la UNILA, una universidad latinoamericanista en Brasil
Con una inversión de mas de 180 millones el municipio reinaugurara un natatorio totalmente renovado
COMIENZAN LAS COLONIAS DE VACACIONES PARA ADULTOS MAYORES
Sarmiento: Causó daños en una iglesia, insultó al cura y terminó arrestada
Se realizo trabajos de limpieza y mantenimiento en peatonales, costa del lago Musters y el paseo de la memoria
La municipalidad de Sarmiento continua con la colecta solidaria por los incendios