Balochi tomo juramento a los nuevos secretarios
En un acto realizado este Miércoles en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Sarmiento, el Intendente , Sebastián Balochi , tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete municipal y convocó a los funcionarios a asumir la gestión con compromiso, responsabilidad y empatía frente al complejo contexto social y económico.
La ceremonia contó con la presencia del Intendente Sebastián Balochi, el viceintendente Emanuel Venter Jenks, autoridades policiales, militares, el cura párroco Ricardo Constantini, Concejales, Sindicato de Obreros Municipales, empleados municipales y vecinos.-
Tras saludar personalmente a cada uno de los funcionarios, el intendente Balochi encabezó la toma de juramento y dirigió un mensaje en el que puso el acento en la situación nacional y en la necesidad de redoblar esfuerzos desde el ámbito local.
Asimismo, subrayó que la gestión pública debe ejercerse con responsabilidad social y capacidad de escucha.”
Es un día especial para la gestión Municipal, para mi como intendente en la renovación del equipo de Gobierno con personas que han tomado la decisión de trabajar por Sarmiento”, señaló.
“Esta renovación tiene que ver con achicar el organigrama, sumando gente con trayectoria y experiencia, y que conoce la dinámica de la gestión”, remarcó.-
Finalmente, Balochi convocó al gabinete a asumir esta etapa de la gestión con responsabilidad social, sostener una gestión cercana y presente en cada área, ser empáticos con los vecinos y poner lo mejor de sí para brindar un municipio abierto a toda la comunidad.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 056/26 el Intendente procedió al nombramiento de los secretarios estableciendo un nuevo esquema del organigrama municipal, con una reducción de Secretarías sumando a los siguientes Funcionarios que prestaron juramento:
Secretarías:
*Gobierno: Gustavo Alberto CORREA,
*Coordinación de Gabinete: Julia Marina GIACOBONI GALIZZI
*Secretaría General: Pablo Adrián MORENO
*Deportes: Cristian Gabriel CONDE
*Hacienda: Celina Amelia LOPEZ
*Obras, Servicios Públicos y Ambiente: Javier Romaldo CURIN
*Turismo y Producción: Romina Ayelén CHINCHILLA
La renovación del Gabinete Municipal busca optimizar la estructura municipal y dinamizar la gestión y apuntan a mejorar la eficiencia administrativa y alinear los equipos con los desafíos proyectados para los próximos años.
+ Noticias sobre Regional
ALUMNOS DEL EFI 534 DELEITARON CON SU CLASE ABIERTA Y COCINA EN VIVO EN LA FERIA GASTRONÓMICA DE SARMIENTO
La gestión municipal avanza en estrategias para posicionar el destino Sarmiento
«Mi imagen me pertenece»: estudiantes de la Escuela Agropecuaria 725 presentan una muestra fotográfica para reflexionar sobre el uso responsable de las imágenes
«Vamos a recorrer la provincia»: Balochi se anotó para la carrera por la Gobernación de Chubut en 2027
Autoridades de la Secretaría de Salud provincial visitaron el Hospital Rural de Sarmiento
BALOCHI : “LOS PUEBLOS QUE NO BAJAN LOS BRAZOS SIEMPRE ENCUENTRAN LA MANERA DE PONERSE DE PIE”
Exitoso cierre de la Feria Regional del Libro y la Cultura en Sarmiento
Sarmiento postulado como mejor pueblo turístico del mundo
Situaciones de violencia en las escuelas: Se inició el ciclo de charlas y encuentros con las comunidades educativas