El Telebingo Chubutense sorteó millonarios premios en el aniversario de Sarmiento
En el marco del 128° aniversario de la localidad, se repartieron más de 56 millones de pesos, un automóvil 0 km y 19 instituciones educativas y de salud recibieron bienes. El grupo Destino San Javier cerró el espectáculo musical.
En el marco de los festejos por el 128° aniversario de la fundación de Sarmiento, el Gobierno del Chubut a través del Instituto de Asistencia Social dijo presente con la realización del Telebingo Chubutense que llevó adelante una nueva edición desde el Gimnasio Municipal, colmado de público.
Durante el sorteo se pusieron en juego más de 56 millones de pesos, incluyendo un automóvil 0 kilómetro en la Cuarta Ronda a Bingo, 3 millones de pesos en la Tercera, 2 millones en la Segunda, 1 millón en la Primera Ronda y un pozo especial de 50 millones de pesos para el Súper Bingo Bolilla 39.
En cumplimiento con la premisa de que lo que se juega vuelve a la comunidad, se concretó además la entrega de bienes de acción social a 19 instituciones educativas y de salud de la ciudad de Sarmiento.
Durante su discurso, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, destacó que “estamos cumpliendo con un mandato claro del gobernador Ignacio Torres, estar presentes en cada localidad de la provincia, acompañando con hechos concretos”.
El cierre musical estuvo a cargo del grupo Destino San Javier, que emocionó al público con un espectáculo cargado de identidad folclórica. La agrupación, que continúa el legado del histórico Trío San Javier, ofreció una presentación de alto nivel que coronó una noche inolvidable para toda la comunidad.
+ Noticias sobre Regional
El Gobierno del Chubut reforzó la presencia del IPV brindando respuestas a vecinos del sur provincial
Chubut lideró las «Ovinpiadas Regionales»: primer puesto y tres escuelas clasificadas a la instancia nacional
Sarmiento celebró el Gran Premio ‘Héroes de Malvinas’ con una exitosa doble jornada.
La Fiscalía suma cuatro condenas en el lapso de quince días
El presidente de Chubut Deportes visitó Sarmiento y se comprometió a trabajar codo a codo con la gestión municipal
Con fuerte discurso político Balochi dio apertura al periodo legislativo 2026 en Sarmiento
LA ORQUESTA MUNICIPAL INFANTO JUVENIL DE SARMIENTO YA ESTÁ EN MARCHA
Balochi y prestadores turísticos avanzan en el «Destino Sarmiento»
Avanza el tratamiento de la Ordenanza Tributaria en el Concejo Deliberante