El Telebingo Chubutense colmó el gimnasio de Camarones con una noche inolvidable junto a El Polaco
En el marco del 125° aniversario de la localidad, el Telebingo Chubutense llegó a Camarones con una edición especial que combinó emoción, acción social y un cierre multitudinario a cargo de El Polaco
La localidad de Camarones celebró su 125° aniversario con una noche inolvidable del Telebingo Chubutense, impulsado por el Gobierno Provincial, encabezado por Ignacio Nacho Torres, a través del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut y la Municipalidad de Camarones.
El gimnasio municipal se vio colmado de público que disfrutó de una velada cargada de emoción, con más de 70 millones de pesos en premios, de los cuales tres quedaron en Camarones, generando la alegría de toda la comunidad.
Antes del inicio del sorteo, la celebración tuvo la presentación del grupo salteño “Achalay” y del Ballet de Danzas Folclóricas Municipal, que brindaron un espectáculo lleno de identidad y tradición.
Durante el evento, se realizaron entregas de acción social a instituciones educativas, deportivas y comunitarias de la localidad, reafirmando la presencia del Estado provincial y el compromiso del Instituto con el desarrollo social en cada localidad.
El presidente del IAS, Ramiro Ibarra, destacó la importancia de llevar el Telebingo a todas las localidades de la provincia: “El gobernador nos pidió que Lotería esté presente en cada punto de Chubut, acompañando a las instituciones y trabajando mancomunadamente con los municipios. Este Telebingo en Camarones refleja esa visión, un Estado que acerca alegría, recursos y apoyo concreto a su gente“.
Asimismo, Ibarra agradeció la hospitalidad de la intendenta Claudia Loyola y de todo su equipo municipal, quienes colaboraron activamente en la organización del evento y en la recepción de los equipos de Lotería del Chubut.
“El acompañamiento de Claudia y su equipo fue fundamental para que esta noche salga perfecta. Su compromiso y calidez representan el espíritu de Camarones, una comunidad que crece con esfuerzo y trabajo”, expresó.
El cierre estuvo a cargo de El Polaco, quien hizo vibrar al público con un show a puro ritmo y energía que coronó una noche de fiesta, emoción y encuentro.
Transmitido por Canal 7 y sus repetidoras, el Telebingo Chubutense reafirmó una vez más su rol como el espectáculo familiar más importante de la provincia, donde el juego, la cultura y la acción social se unen para celebrar junto a la gente en cada rincón de Chubut.
+ Noticias sobre Provincial
Torres se reunió con el Ministro del Interior de la Nación, con el Jefe de Gabinete, y confirmó el compromiso para la eliminación de las retenciones
VN avanza con trabajos en las RN de chubut
Torres se reúne con el ministro del Interior de la Nación por el Presupuesto y las retenciones al crudo
«La Trochita» se posiciona como uno de los principales atractivos de la primavera 2025
Corte Suprema: avanza la demanda de Chubut a Nación por Futaleufú
Torres se reunió con intendentes para evaluar el avance de obras y definir prioridades de cara al 2026
Chubut culminará su ciclo lectivo el 19 de diciembre
Torres convocó a diputados nacionales a debatir el Presupuesto 2026 y aseguró que se buscará «consensuar una posición que beneficie a nuestra provincia»
El Telebingo Chubutense dijo presente en la Fiesta del Novillito en 28 de Julio