El Gobierno del Chubut mantiene la circulación en las rutas provinciales
Desde Vialidad Provincial se trabaja intensamente en el despeje de nieve tras las temperaturas extremas de los últimos días.
La gestión del gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, unifica esfuerzos para garantizar la circulación en los diferentes tramos de las rutas provinciales. En ese marco es que a través de la Administración de Vialidad Provincial, se diagramó un esquema de distribución de máquinas para mantener la conexión de las diversas localidades, y durante todo el fin de semana largo se trabajó intensamente en el despeje de nieve acumulada.
Puntualmente, se hizo hincapié en la zona de Bajada del Diablo sobre la Ruta Provincial N° 11 y desde Chacay Oeste hasta la bajada Loscar de esa misma arteria donde también se había acumulado nieve sobre la calzada.
Además, un equipo apostado en la zona de El Escorial se encargó del repaso de la Ruta Provincial N° 50 en su intersección con la Ruta Provincial N° 58 para permitir la circulación de vehículos.
+ Noticias sobre Provincial
Síndrome urémico hemolítico: Pautas para la prevención de esta enfermedad transmitida por alimentos
Chubut reunirá en Puerto Madryn a los principales sectores productivos e industriales de la Patagonia: “Tenemos todo lo que el mundo demanda”
Chubut en la era Milei: perdió 13.741 empleos registrados y cerraron 683 empresas
Chubut actuó de oficio y logró la inhabilitación de un conductor que permitió que su hija menor manejara
Limarieri convocado a Reunión de Diputados de Nación
La Facultad de Ciencias Económicas ofrecerá cursos gratuitos de Educación Financiera
Torres solicitó el traslado de Menocchio, el criminal que comandaba una red narco desde la cárcel de Rawson
Provincia alcanzó un nuevo acuerdo salarial con los gremios de Salud
Provincia continúa con los controles en espejos de agua para resguardar el recurso pesquero