Conmoción en Comodoro: encontraron el cuerpo de una mujer en la zona del cerro Chenque
El hallazgo se produjo este miércoles de madrugada en un área de acantilados cercana al Cenotafio. Intervienen Policía, Bomberos y Criminalística, mientras el sector permanece con tránsito restringido.
En la madrugada de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un sector de acantilados de la costanera de Comodoro Rivadavia, frente al monumento del Cenotafio y en cercanías del cerro Chenque, en la zona conocida como “Eureka”.
De acuerdo a los primeros datos conocidos, sobre la mujer pesaba una averiguación de paradero. El hallazgo se registró alrededor de las 4 de la mañana, momento en el que personal policial tomó conocimiento de la situación y dio aviso inmediato a las demás autoridades.
En el lugar trabajan efectivos de la Policía del Chubut, Bomberos Voluntarios y personal de Criminalística, quienes realizan las tareas de preservación de la escena y las pericias correspondientes para avanzar en la investigación. El área permanece con tránsito restringido mientras se desarrollan las actuaciones.
Hasta el momento no se difundió la identidad de la víctima ni se informaron las causas del fallecimiento. La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal.
+ Noticias sobre Provincial
Una multitud acompañó el Telebingo Solidario en El Hoyo: lo recaudado será destinado a damnificados por los incendios forestales
Más brigadistas se suman al operativo para combatir los incendios en el Parque Nacional “Los Alerces”
Junto a los gobernadores de la Patagonia, Torres pidió a los legisladores nacionales declarar la Emergencia Ígnea
Incendio en el Parque Nacional “Los Alerces”: se amplía el dispositivo con brigadistas de cinco provincias y más recursos operativos
Corte total de la Ruta 71, en el tramo que une el empalme con Ruta 40 y Cholila
Incendio en el Parque Nacional: bomberos voluntarios de Chile se suman a los más de 500 brigadistas provinciales y nacionales
Incendios forestales: Provincia refuerza el despliegue de brigadistas y medios aéreos en Villa Lago Rivadavia
El incendio en Los Alerces afectó unas 10 mil hectáreas y está limitado el uso de medios aéreos
Macharashvili anunció la suspensión de los festejos por el aniversario de Comodoro