Torres se reunió con los gremios de la educación y destacó “la importancia del diálogo con todos los sectores”
El gobernador encabezó un encuentro en la Casa de Gobierno y confirmó la continuidad “de mesas técnicas los próximos días”.
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres encabezó este lunes en Rawson una reunión con los gremios del sector educativo, tras la cual valoró “la importancia del diálogo con todos los sectores” y confirmó la continuidad “de mesas técnicas los próximos días”.
Del encuentro realizado en la Casa de Gobierno participaron, acompañando al mandatario provincial los ministros de Educación, José Luis Punta; y de Gobierno, Victoriano Eraso Parodi; además del secretario de Trabajo, Nicolás Zárate; y del asesor general de Gobierno, Emiliano Chialva.
En tanto que por el sector sindical estuvieron presentes representantes de los gremios UPCN, UDA, ATE, AMET, SITRAED y ATECH.
En esta mesa de diálogo se abordaron diversas temáticas fundamentales para el sector de la educación como son los concursos docentes, entre otros puntos.
Por eso y luego de escuchar los distintos planteos y propuestas, las partes acordaron retomar estas mesas técnicas para continuar avanzando en una agenda común.
Durante el encuentro el gobernador de la provincia transmitió el estado de situación económica y financiera de la provincia e instó “a seguir esta línea de diálogo y mesas de trabajo conjuntas”.
+ Noticias sobre Provincial
Una multitud acompañó el Telebingo Solidario en El Hoyo: lo recaudado será destinado a damnificados por los incendios forestales
Más brigadistas se suman al operativo para combatir los incendios en el Parque Nacional “Los Alerces”
Junto a los gobernadores de la Patagonia, Torres pidió a los legisladores nacionales declarar la Emergencia Ígnea
Incendio en el Parque Nacional “Los Alerces”: se amplía el dispositivo con brigadistas de cinco provincias y más recursos operativos
Corte total de la Ruta 71, en el tramo que une el empalme con Ruta 40 y Cholila
Incendio en el Parque Nacional: bomberos voluntarios de Chile se suman a los más de 500 brigadistas provinciales y nacionales
Incendios forestales: Provincia refuerza el despliegue de brigadistas y medios aéreos en Villa Lago Rivadavia
El incendio en Los Alerces afectó unas 10 mil hectáreas y está limitado el uso de medios aéreos
Macharashvili anunció la suspensión de los festejos por el aniversario de Comodoro