Milei confirmó su presencia en el G20 de Brasil y habrá encuentro con Lula
En el evento que se llevará a cabo en Río de Janeiro se anunciaría el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur.
Finalmente el presidente Javier Milei asistirá a la reunión del G20 que se realizará los próximos 18 y 19 de noviembre en Río de Janeiro, donde se dará el postergado encuentro con su par brasilero, Lula Da Silva.
Según fuentes oficiales, Da Silva espera anunciar la firma del demorado acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, pacto que el embajador argentino en Brasil, Daniel Raimondi, calificó como “muy avanzado” en su cumbre con la delegación nacional.
Sin embargo, el diplomático no descartó la posibilidad de que la firma se dé, finalmente, en la cumbre de países del Mercosur, prevista para diciembre, en Montevideo.
Una vez más, el G20 estará atravesado por la continuidad de conflictos bélicos internacionales como los de Medio Oriente y la guerra entre Rusia y Ucrania.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ya confirmó que no estará en Río de Janeiro, aunque sí dirá presente el jefe de Estado chino, Xi Jinping.
+ Noticias sobre Nacional
Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
La inflación de mayo fue de 2,1% y se desaceleró por segundo mes consecutivo
El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica
Dinero en “negro”, Bitcoins y herencias: la nueva declaración patrimonial de Adorni
El CONICET vuelve a las aguas de Chubut
Más de un millón de fanáticos despidieron a Carlos “Indio” Solari en Villa Dominico: la última misa ricotera
Anunciaron un nuevo paro universitario y advierten que “el segundo cuatrimestre está en riesgo”
Murió el Indio Solari a los 77 años, uno de los mayores exponentes del rock: “El lujo es vulgaridad»
Ni Una Menos: a 11 años, se realiza una marcha en el Congreso