Sarmiento: El STJ realizó Plenario Itinerante en Sarmiento
Los Ministros del Superior Tribunal de Justicia, bajo la Presidencia del Dr. Javier Gastón Raidan, se constituyó hoy en Sarmiento un nuevo Acuerdo Plenario de manera itinerante, tal como realizaran un mes atrás en la ciudad de Esquel.
En la Sala de Audiencias de la Oficina Judicial Penal de Sarmiento se concretó la actividad con la presencia de los Ministros Raidan, Dra. Camila Lucía Banfi Saavedra (Vicepresidenta 1°), Dr. Ricardo Alberto Napolitani (Vicepresidente 2°), Dra. Silvia Alejandra Bustos, Dr. Mario Luis Vivas y Dr. Andrés Giacomone.
Además de tratar la agenda de puntos vinculados al Acuerdo Plenario de la fecha, se mantuvieron reuniones con magistrados y funcionarios de distintos fueros, como así también con jueces de paz de la Circunscripción Judicial Sarmiento y equipos profesionales del área arquitectura de la zona sur de la provincia.
También participaron el Administrador General del STJ, Cr. Mariano Pardini; el Secretario Legal y Técnico, Dr. Diego Maceratesi y el Secretario de Justicia de Paz e Interior, Dr. Diego Rodríguez.
+ Noticias sobre Provincial
Torres propondrá que concejales trabajen ad honorem y pedirá a candidatos de su espacio que impulsen la medida
Chubut instrumentará un plan preventivo por el fin de semana largo en destinos turísticos
Gualjaina: Viñas de Huancache obtuvo Proceso de Certificación Orgánica
Torres presiona a PECOM por la falta de inversiones en Manantiales Behr con un barril arriba de USD 100
La experiencia electoral de Chubut, presente en el debate nacional sobre la Boleta Única Papel
Petroleros intimaron a Pecom a presentar plan para reactivar Manantiales Behr sin despidos
Comenzó la Temporada de Orcas en Chubut
Con promociones de Banco Chubut, Provincia lanzó programa para fomentar el turismo
Gobierno y gremios de auxiliares de la educación homologaron acuerdos y acordaron continuar las negociaciones salariales