PAE renueva su apoyo a la Feria de las Colectividades
El tradicional evento se llevará adelante los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2026 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia
Pan American Energy (PAE) reafirma su compromiso con el desarrollo cultural de la región del Golfo San Jorge y acompaña, una vez más, la XII Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras y la XXXVIII Feria Gastronómica, un espacio de encuentro que celebra la diversidad, las tradiciones y la identidad local.
Bajo el lema “Comodoro Rivadavia, un ecosistema multicultural”, FEDECOMEX reúne durante este fin de semana a las distintas colectividades en el Predio Ferial. La propuesta incluye una amplia oferta gastronómica representativa de diferentes países, además de espectáculos musicales, danzas tradicionales y expresiones artísticas. Las actividades están pensadas para el disfrute de toda la familia y contribuyen a preservar y difundir el legado de quienes forjaron la historia de Comodoro.
La Feria de las Colectividades se ha consolidado como uno de los eventos culturales más representativos de la región, promoviendo el intercambio entre generaciones y fortaleciendo el sentido de pertenencia de las distintas colectividades. Cada edición convoca a cientos de visitantes que encuentran en esta celebración una oportunidad para compartir costumbres, sabores e historias que forman parte del patrimonio cultural local.
Horacio García, gerente de Relaciones Institucionales de PAE, destacó la relevancia de este evento y expresó: “Comodoro Rivadavia fue declarada Capital Nacional de las Comunidades Extranjeras, una distinción que resalta el valor de este encuentro, que año tras año reúne a las distintas colectividades y contribuye a mantener vivas sus tradiciones. Esta Feria es un espacio que fortalece la identidad de nuestra comunidad. Para PAE, es fundamental acompañar estas iniciativas y seguir construyendo vínculos con las instituciones que las impulsan”.
+ Noticias sobre Provincial
Más de USD 60 millones en inversiones turísticas: Torres presentó los resultados de la ley y homenajeó a los pioneros del sector
Los pingüinos de Magallanes llegan a Chubut para brindar uno de los grandes espectáculos de la fauna patagónica
Provincia controló más de 7 mil vehículos y retiró de la vía pública a 40 conductores durante el fin de semana
Legislatura aprobó prórroga a exenciones impositivas para productores ganaderos
PAE acompaña la 3° edición de EDUCO 2026 en Comodoro Rivadavia
Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas de tarjetas de crédito con el Banco del Chubut
Julio Kresteff asumió como nuevo ministro de Producción del Chubut
Concurso Emprendedor 2026: Provincia recuerda convocatoria para impulsar proyectos innovadores y con potencial exportador
El sector agropecuario reclama «soluciones concretas» para lograr sostener la producción en la provincia