PAE junto a la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz
La convocatoria está destinada a mujeres que cursen el último año del secundario o que hayan egresado y sean menores de 25 años. Las becas son para las carreras de Ingeniería en Inteligencia Artificial; Ingeniería Industrial; Ingeniería en Biotecnología; Ingeniería en Sustentabilidad; Licenciatura en Negocios Digitales y Licenciatura en Ciencias del Comportamiento.
Ratificando su compromiso con la formación de los jóvenes de la región, Pan American Energy (PAE) junto a la Universidad de San Andrés (UdeSA) lanzan una nueva edición de becas para estudiantes de las provincias de Chubut y Santa Cruz, en un trabajo articulado con el Ministerio de Educación de Chubut y el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.
El Programa de Becas PAE-UdeSA, hace foco en alumnas con excelente desempeño que estén terminando o hayan egresado del colegio secundario y que tengan inquietudes y motivación para estudiar una carrera de grado en la Universidad de San Andrés.
La convocatoria está destinada a todas aquellas estudiantes – de colegios públicos y privados con subvención estatal – que estén cursando el último año del secundario, como así también aquellas que hayan egresado y sean menores de 25 años, interesadas en cursar las siguientes carreras: Licenciatura en Negocios Digitales; Licenciatura en Ciencias del Comportamiento; Ingeniería Industrial; Ingeniería en Inteligencia Artificial; Ingeniería en Biotecnología o Ingeniería en Sustentabilidad.
Algunos de los requisitos para quienes deseen aplicar son: ser argentina y vivir en las provincias de Chubut y Santa Cruz. Las interesadas tienen tiempo de registrarse hasta el 30 de agosto, en el sitio www.becaspae.com
El proceso de selección consta de varias etapas. Las postulantes deberán realizar un curso virtual y luego deberán rendir un examen de ingreso. A partir de esos resultados, PAE junto a la Universidad de San Andrés designarán a las beneficiarias.
La beca contempla el 100 % del arancel universitario, el alojamiento y gastos de manutención.
El programa de Becas PAE lleva más de 20 años de implementación ininterrumpida y ya ha alcanzado a más de 400 jóvenes desde su inicio. En este caso, las Becas PAE UDESA apuntan al acompañamiento de jóvenes comprometidas con el desarrollo de sus comunidades, impulsoras de propuestas y cambios, que deseen desarrollar sus potencialidades intelectuales y humanas.
+ Noticias sobre Provincial
Salud brinda recomendaciones para solicitar turnos médicos a través de DINO
Becaria chubutense se capacita en cultivo in vitro y fortalece investigaciones sobre coníferas nativas de la Patagonia
Acuerdo histórico entre Chubut y Río Negro: una obra energética de 17 mil millones resolverá un conflicto de más de 25 años
Chubut fortalece la infraestructura de Punta Tombo para recibir una nueva temporada de pingüinos
Provincia trabaja en la aplicación de programas junto a instituciones de la comunidad para abordar problemáticas de la Adolescencia
Después de 15 años, el Telebingo Chubutense volvió a Las Plumas con shows en vivo, importantes premios y aportes a instituciones
Plan Galina: Torres firmó el decreto para licitar la construcción del nuevo acueducto de Comodoro Rivadavia
El Gobierno del Chubut destina 588 millones de pesos para fortalecer la asistencia alimentaria en toda la provincia
Nuevo avance en la investigación por el asalto en Ruta 3: la Policía del Chubut secuestró armas y chalecos antibalas