Mientras el país enfrenta una jornada de paro en el transporte, Chubut mantiene en funcionamiento el servicio
En la provincia los servicios de corta, media y larga distancia realizan con total normalidad sus recorridos.
El Ministerio de Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, confirmó que el paro de transporte de pasajeros previsto para este 30 y 31 de octubre no afecta los servicios de corta, media y larga en la provincia de Chubut.
El Gobierno provincial trabaja en sólida articulación con las empresas del sector y con el sindicato UTA Delegación Chubut. Y en este marco, siguiendo los lineamientos políticos del gobernador Ignacio «Nacho» Torres, orientados a trabajar en conjunto con los gremios y empresas de transporte, el esfuerzo está puesto en lograr la continuidad del servicio y proteger el acceso de los ciudadanos al transporte público.
Desde el Ministerio de Gobierno se remarcó que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Chubut, anunció que no se adhiere a la medida de fuerza programada para este miércoles 30 y jueves 31 de octubre permitiendo que, mientras en Buenos Aires y el Área Metropolitana (AMBA) el paro afecta a miles de usuarios, en Chubut los servicios se mantienen operativos sin interrupciones.
+ Noticias sobre Provincial

Provincia habilitará la pesca deportiva continental durante los fines de semana de octubre

YPF Nuclear proyecta ingresar a la industria del uranio y Chubut aparece en el radar con reservas estratégicas

Enfermeras del Centro de Oncología Pediátrica “Dr. Carlos Bulgheroni” realizaron especialización en el Hospital Alemán de Buenos Aires

Destacada participación de Chubut en la Feria Caminos y Sabores en Buenos Aires

El invento argentino que salva a las ovejas del frío extremo en la Patagonia

El Gobierno del Chubut habilita nuevos puntos para inscribir nacimientos en la provincia

El Gobierno refuerza acompañamiento a comunas rurales y municipios frente a la ola polar que afecta a Chubut

CAF aprobó el financiamiento de USD 150 millones para obras que garantizarán el acceso al agua potable en el sur provincial

Torres firmó el decreto convocando a la ciudadanía a votar la eliminación de los fueros el próximo 26 de octubre
