Gualjaina: Escuela 74 pasó a Jornada Completa
Durante la mañana del martes 1 de octubre, la Escuela Provincial N° 74 «Wolf Schcolnik» inicio la jornada escolar celebrando la posibilidad de haber logrado ser de Jornada Completa.
En el patio externo del establecimiento se realizó el acto con la presencia de alumnos, docentes, el Intendente Municipal Marcelo Limarieri, integrantes de su gabinete, padres de la comunidad educativa y la directora Silvia Sisevich.
En la ocasión la Directora señaló ante los presentes, «Es un momento histórico para la Escuela 74, luego de 90 años de funcionar, es la primera vez en su historia de vida que se transforma en escuela de jornada completa».
Agregó «Ustedes saben que hace mucho que venimos trabajando en esto, los que están aquí presentes nos acompañaron, desde distintos lugares así que gracias a todos por el acompañamiento que nos dieron «.
La ceremonia finalizó con el izamiento del pabellón nacional en el mástil de la escuela, para luego dar inicio a la jornada escolar.
+ Noticias sobre Provincial
Torres se reunió con el Ministro del Interior de la Nación, con el Jefe de Gabinete, y confirmó el compromiso para la eliminación de las retenciones
VN avanza con trabajos en las RN de chubut
Torres se reúne con el ministro del Interior de la Nación por el Presupuesto y las retenciones al crudo
«La Trochita» se posiciona como uno de los principales atractivos de la primavera 2025
Corte Suprema: avanza la demanda de Chubut a Nación por Futaleufú
Torres se reunió con intendentes para evaluar el avance de obras y definir prioridades de cara al 2026
Chubut culminará su ciclo lectivo el 19 de diciembre
Torres convocó a diputados nacionales a debatir el Presupuesto 2026 y aseguró que se buscará «consensuar una posición que beneficie a nuestra provincia»
El Telebingo Chubutense dijo presente en la Fiesta del Novillito en 28 de Julio