Gualjaina anunció 5 días para su Fiesta Popular
El Intendente Municipal de Gualjaina Marcelo Limarieri, confirmó que la “4° Fiesta del Jinete y Folclore”, será de cinco días desde el miércoles 14 al domingo 18 de enero del 2026.
De esta manera el verano tendrá en Gualjaina la celebración con mayor duración, en la “Fiesta que Más Crece en Chubut”, desde su inicio en 2023, ha logrado sostener el interés del público no solo del Chubut, sino también de diferentes provincias que se dan dado cita en las ediciones anteriores.
Este año las actividades comenzarán el miércoles 14 donde se combinarán la presencia de tropillas de primera nivel, jinetes y artistas a los largo de cada jornada.
Con la particularidad de contar en el amplio predio de dos hectáreas con más de 60 stands, el campo de jineteada con tribunas para capacidad de dos mil personas, luz artificial y el escenario “Héroes de Malvinas”, ofreciendo a quienes concurren múltiples actividades.
Enero se viste con fiestas populares y Gualjaina se pone a disposición durante esas jornadas con todos sus servicios, estando este año además de las Hosterías, Hostel, Departamentos Turísticos, casas particulares, patios y más de una veintena de campings distribuidos en diferentes espacios de la costa de los ríos Lepa, Gualjaina y Chubut para albergar a los miles de visitantes que se estiman estarán llegando en esta ocasión.
Del 14 al 18 de enero la organización de la “4° Fiesta del Jinete y Folclore”, anunciará en los próximos días la grilla de artistas, tropillas y otras novedades.
+ Noticias sobre Provincial
Provincia fortalece el operativo para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
PAE renueva su apoyo al deporte barrial de Comodoro Rivadavia
Provincia avanza con el despliegue de brigadistas y recursos para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
Torres, Pullaro y Sadir se reunieron con la CGT para analizar el proyecto de reforma laboral
La Policía del Chubut detuvo a peligroso narco que tenía pedido de captura y era buscado en todo el país
La Policía del Chubut detuvo a un estafador prófugo que era buscado a nivel nacional
Gremios de Chubut se organizan para enfrentar la reforma laboral y advierten un retroceso histórico
Torres se reunió con gremios de salud y se fijaron prioridades para el 2026
Torres se reunió con los gremios de la educación y destacó “la importancia del diálogo con todos los sectores”