Con una inversión de mas de 180 millones el municipio reinaugurara un natatorio totalmente renovado
Por instrucción del Intendente Sebastián Balochi se realizó una importante inversión para la remodelación , reparaciones estructurales, y mejoras estéticas de las instalaciones del Natatorio Municipal concretando una obra histórica en este espacio que es de gran importancia para el desarrollo de actividades deportivas, competitivas, recreativas y de aprendizaje para toda la comunidad.
Inversión Millonaria
En breve la municipalidad de Sarmiento concretará la puesta en marcha del natatorio tras meses de arduo trabajo, lo que demandó una inversión de más de $180.780.000,00 de pesos.
Entre las tareas realizadas se puede mencionar la Instalación de un nuevo equipo generador de aire, la colocación de una caldera de calefacción totalmente nueva, el reemplazo completo de radiadores y cañerías, la remodelación de vestuarios con pisos y mamparas, trabajos de Pintura y parcherío interior y exterior en todo el edificio.
La remodelación también incluyó mejoras en el Acceso al Natatorio tales como Pavimento y Playón de Estacionamiento.
Esta importante inversión y los trabajos realizados permitirán la reapertura de un espacio fundamental para el deporte, la recreación y la salud de los vecinos totalmente renovado.
“Estas políticas de apoyo al desarrollo deportivo por parte de la gestión municipal demuestran que cuando hay compromiso, trabajo y acompañamiento del Estado los resultados son los esperados y son motivo de orgullo para toda la comunidad”.
El Municipio de Sarmiento ultima detalles para la reapertura y reafirma su compromiso garantizando instalaciones de calidad para el desarrollo de actividades deportivas, la inclusión y el encuentro de los sarmientinos.
+ Noticias sobre Regional
ALUMNOS DEL EFI 534 DELEITARON CON SU CLASE ABIERTA Y COCINA EN VIVO EN LA FERIA GASTRONÓMICA DE SARMIENTO
La gestión municipal avanza en estrategias para posicionar el destino Sarmiento
«Mi imagen me pertenece»: estudiantes de la Escuela Agropecuaria 725 presentan una muestra fotográfica para reflexionar sobre el uso responsable de las imágenes
«Vamos a recorrer la provincia»: Balochi se anotó para la carrera por la Gobernación de Chubut en 2027
Autoridades de la Secretaría de Salud provincial visitaron el Hospital Rural de Sarmiento
BALOCHI : “LOS PUEBLOS QUE NO BAJAN LOS BRAZOS SIEMPRE ENCUENTRAN LA MANERA DE PONERSE DE PIE”
Exitoso cierre de la Feria Regional del Libro y la Cultura en Sarmiento
Sarmiento postulado como mejor pueblo turístico del mundo
Situaciones de violencia en las escuelas: Se inició el ciclo de charlas y encuentros con las comunidades educativas