Bomberos Voluntarios controlaron un incendio de pastizales sobre la Ruta Provincial N° 270
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:58 horas, personal policial alertó a Bomberos Voluntarios de Sarmiento por un incendio de pastizales registrado sobre la Ruta Provincial N° 270, en una chacra ubicada en ese sector.
Al arribar al lugar, las dotaciones constataron un foco ígneo que afectaba árboles, pastizales y malezas, extendiéndose sobre una superficie aproximada de 110 por 100 metros.
Para controlar y extinguir el incendio trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, que realizaron tareas de ataque directo al fuego, enfriamiento del área afectada y prevención de posibles reinicios. El operativo se extendió hasta cerca de las 07:00 horas de la mañana.
Gracias al rápido y coordinado accionar del personal, se logró evitar la propagación del fuego hacia sectores aledaños. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Desde Bomberos Voluntarios se recuerda a la comunidad la importancia de extremar las medidas de prevención y evitar cualquier acción que pueda provocar incendios, especialmente durante la noche y la madrugada.
+ Noticias sobre Regional
La municipalidad de Sarmiento continua con tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios
El municipio de Sarmiento habilito sistema de videovigilancia con cámaras en puntos estratégicos de la ciudad
Bomberos de Sarmiento ya se encuentran trabajado en los incendios de la cordillera
Una oportunidad internacional para jóvenes de Sarmiento: estudiar en la UNILA, una universidad latinoamericanista en Brasil
Con una inversión de mas de 180 millones el municipio reinaugurara un natatorio totalmente renovado
COMIENZAN LAS COLONIAS DE VACACIONES PARA ADULTOS MAYORES
Sarmiento: Causó daños en una iglesia, insultó al cura y terminó arrestada
Se realizo trabajos de limpieza y mantenimiento en peatonales, costa del lago Musters y el paseo de la memoria
La municipalidad de Sarmiento continua con la colecta solidaria por los incendios