Caputo descartó mejoras para los jubilados
| Nacional
Compartir
No está previsto para 2026
El ministro de Economía, Luis Caputo, descartó que esté en carpeta una mejora para los jubilados debido a la falta de recursos para recomponer haberes__IP__
“Primero hay que resolver la situación laboral y tributaria. Nos encantaría poder pagarle el doble a todo el mundo, pero hay que tener los recursos”, expresó.
Además, el ministro, que habló en un streaming que siguió Agencia Noticias Argentinas, aseguró que primero deben implementarse las reformas laborales y tributarias, para que luego de que aumente la recaudación se pueda pensar en otras medidas
Compartir
+ Noticias sobre Nacional
17 de junio de 2026
Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
El astro rosarino hizo los tres goles y alcanzó al alemán Miroslav Klose como el máximo artillero en la historia de los mundiales.
La Selección argentina goleó 3-0 a Argelia en…
12 de junio de 2026
La inflación de mayo fue de 2,1% y se desaceleró por segundo mes consecutivo
El INDEC publicó el IPC del quinto mes. Bajó 0,5 puntos porcentuales respecto de abril y acumuló 14,7% en el año.
La inflación de mayo fue de 2,1% y marcó otra desaceleración e…
11 de junio de 2026
El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica
El encuentro se llevará a cabo este jueves en el mítico Estadio Azteca.
La selección de México se enfrentará este jueves con su par de Sudáfrica, por la primera fecha del Grupo…
11 de junio de 2026
Dinero en “negro”, Bitcoins y herencias: la nueva declaración patrimonial de Adorni
El ministro también presentó rectificaciones patrimoniales e impositivas que modifican las finanzas familiares desde 2020.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, formalizó la pres…
8 de junio de 2026
El CONICET vuelve a las aguas de Chubut
Iniciará una nueva expedición submarina para explorar la biodiversidad del océano a 600 km de la costa de Chubut. Todos los detalles de la campaña Talud Continental V, tras …
8 de junio de 2026
Más de un millón de fanáticos despidieron a Carlos “Indio” Solari en Villa Dominico: la última misa ricotera
Con 80 cuadras de fila, la familia decidió finalizar con la despedida pública del referente del rock.
Según el comunicado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos …
5 de junio de 2026
Anunciaron un nuevo paro universitario y advierten que “el segundo cuatrimestre está en riesgo”
La medida de fuerza será del 16 al 20 de junio. Denuncian falta de convocatoria a paritarias, deterioro salarial y desfinanciamiento de las universidades públicas.
La CONADU Hi…
5 de junio de 2026
Murió el Indio Solari a los 77 años, uno de los mayores exponentes del rock: “El lujo es vulgaridad»
El líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota falleció esta mañana en su hogar. Padecía mal de Parkinson desde hace 10 años aproximadamente.
Carlos Alberto «El Indio» Sol…
4 de junio de 2026
Ni Una Menos: a 11 años, se realiza una marcha en el Congreso
Este miércoles se llevará adelante la marcha y la consigna principal lleva los nombres de Agostina Vega y Dulce Candia, asesinadas a los 14 y 17 años.
Miles de mujeres marcharo…
3 de junio de 2026
A 11 años del primer #NiUnaMenos, se registraron 3.424 víctimas fatales por violencia de género
Así lo indicó un informe que revela datos críticos sobre femicidios, transfemicidios y lesbicidios en Argentina.
El 3 de junio de 2015, se gestó el primer #NiUnaMenos, una jorn…