Una fotografía de una argentina fue seleccionada entre las 25 mejores de la Vía Láctea de 2025
Se trata de una fotografía panorámica tomada en las Salinas Grandes, Jujuy.
Una fotografía de la argentina Alejandra Heis fue elegida como una de las 25 mejores imágenes de la Vía Láctea de 2025 por el blog internacional de viajes y fotografía Capture the Atlas. El certamen presenta una selección de las imagenes más impactantes del cielo nocturno, obtenidas en diversos puntos del planeta, e incluso desde el espacio.
La toma obtenida por la fotógrafa marplantese fue realizada por la noche en las Salinas Grandes, provincia de Jujuy, y muestra una espectacular panorámica del cielo nocturno.
“¡Todavía no lo puedo creer! Estoy inmensamente feliz de que una de mis imágenes haya sido seleccionada por Capture the Atlas dentro de las mejores 25 fotografías de vía láctea del año 2025. Me siento chiquita en este mundo con increíbles fotógrafos, pero acá estoy compartiendo con algunos de ellos. Gracias Dan Safra por tener en cuenta mi trabajo, no te das una idea de lo importante que es para mí. Hago esto por la simple fascinación hacia lo que no podemos tocar y apenas percibir. Por compartir y pasar un buen momento. Orgullosa de este hermoso país, quiero mostrar su diversidad de paisajes y cielos alucinantes«, expresó la fotógrafa en su cuenta de Instagram.
+ Noticias sobre Nacional
Una tucumana en la universidad que apuesta por la integración latinoamericana
Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
La inflación de mayo fue de 2,1% y se desaceleró por segundo mes consecutivo
El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica
Dinero en “negro”, Bitcoins y herencias: la nueva declaración patrimonial de Adorni
El CONICET vuelve a las aguas de Chubut
Más de un millón de fanáticos despidieron a Carlos “Indio” Solari en Villa Dominico: la última misa ricotera
Anunciaron un nuevo paro universitario y advierten que “el segundo cuatrimestre está en riesgo”
Murió el Indio Solari a los 77 años, uno de los mayores exponentes del rock: “El lujo es vulgaridad»