Suspenden el Festival de Doma y Folklore en Sarmiento
Lo anunció el Club Deportivo Sarmiento a través de un comunicado. “Esta medida nos genera un profundo pesar, pero entendemos que es necesaria para resguardar el futuro de nuestra institución”, argumentaron sus autoridades.
El Club Deportivo Sarmiento informó la suspensión del Festival de Doma y Folklore programado para febrero. “Esta medida nos genera un profundo pesar, pero entendemos que es necesaria para resguardar el futuro de nuestra institución”, señalaron.
En un comunicado, explicaron que la medida se debe a “razones de fuerza mayor y al proceso de reestructuración que estamos atravesando”.
En la misma línea, señalaron: “Nuestra prioridad es no perjudicar la estabilidad económica del club en un contexto de falta de acompañamiento financiero y la incertidumbre que atraviesa el país. Consideramos que, en este momento, es fundamental tomar decisiones responsables que nos permitan fortalecer las bases de nuestra institución de cara al futuro.
Con esos argumentos, el club decidió suspender lo que sería la 51ª edición del tradicional festival de la provincia
“Queremos llevar tranquilidad a nuestros socios y socias, asegurando que la Comisión Directiva está trabajando arduamente en la reorganización del club. Agradecemos el apoyo y la comprensión de todos aquellos que forman parte de nuestra querida comunidad, confiando en que pronto podremos reencontrarnos con eventos que representen nuestra identidad y pasión”, concluyó el comunicado.
+ Noticias sobre Regional
ALUMNOS DEL EFI 534 DELEITARON CON SU CLASE ABIERTA Y COCINA EN VIVO EN LA FERIA GASTRONÓMICA DE SARMIENTO
La gestión municipal avanza en estrategias para posicionar el destino Sarmiento
«Mi imagen me pertenece»: estudiantes de la Escuela Agropecuaria 725 presentan una muestra fotográfica para reflexionar sobre el uso responsable de las imágenes
«Vamos a recorrer la provincia»: Balochi se anotó para la carrera por la Gobernación de Chubut en 2027
Autoridades de la Secretaría de Salud provincial visitaron el Hospital Rural de Sarmiento
BALOCHI : “LOS PUEBLOS QUE NO BAJAN LOS BRAZOS SIEMPRE ENCUENTRAN LA MANERA DE PONERSE DE PIE”
Exitoso cierre de la Feria Regional del Libro y la Cultura en Sarmiento
Sarmiento postulado como mejor pueblo turístico del mundo
Situaciones de violencia en las escuelas: Se inició el ciclo de charlas y encuentros con las comunidades educativas