Gualjaina: “Coco” Muñoz y un particular reconocimiento
El atleta olímpico, nacido en Gualjaina, Eulalio “Coco” Muñoz fue reconocido por la Comunidad Educativa de la Escuela 780 de la localidad, al imponerse su nombre a la Biblioteca Escolar.
En un sencillo acto realizado en el SUM del establecimiento con la asistencia del propio Muñoz, el Intendente Municipal Marcelo Limarieri, la Directora del Establecimiento Karen Huala Hernández, otras autoridades, alumnos y vecinos.
Durante la ceremonia se leyó la Resolución del Ministerio de Educación de la provincia, por la cual se impone el nombre de Eulalio ”Coco” Muñoz, a la biblioteca.
Luego se realizó el corte de cinta, para participar las autoridades municipales y educativas, de un Power Point, donde se contó el detalle de los pasos que se dieron para la creación de la biblioteca, además de explicar aspectos referidos al protocolo que debió cumplirse.
Dentro de la explicación brindada, se aclaró que la elección del nombre, surgió luego de una votación donde participaron integrantes de la comunidad educativa y vecinos que previamente se inscribieron,
Finalmente el resultado dio al atleta como el nombre elegido, en la oportunidad “Coco” Muñoz mostró su emoción, señalando su orgullo de estar en la escuela donde estudió y resaltó “Cuando llegaba era el primero en ir a la biblioteca, porque no tenía como poseer libros que me permitieran estudiar y hoy que lleve mi nombre realmente es muy emocionante, no sé si lo merezco”.
+ Noticias sobre Provincial
Provincia fortalece el operativo para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
PAE renueva su apoyo al deporte barrial de Comodoro Rivadavia
Provincia avanza con el despliegue de brigadistas y recursos para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
Torres, Pullaro y Sadir se reunieron con la CGT para analizar el proyecto de reforma laboral
La Policía del Chubut detuvo a peligroso narco que tenía pedido de captura y era buscado en todo el país
La Policía del Chubut detuvo a un estafador prófugo que era buscado a nivel nacional
Gremios de Chubut se organizan para enfrentar la reforma laboral y advierten un retroceso histórico
Torres se reunió con gremios de salud y se fijaron prioridades para el 2026
Torres se reunió con los gremios de la educación y destacó “la importancia del diálogo con todos los sectores”