Milei se reunió con su gabinete y tendrá comunicaciones con líderes internacionales

0
88

Así lo informó la oficina del presidente electo en la cuenta oficial de la plataforma X, creada para informar sobre las actividades de cara a la asunción del nuevo Gobierno.

El presidente electo Javier Milei mantuvo en la mañana de este miércoles en el Hotel Libertador una reunión con los integrantes de su futuro gabinete, seguirá la jornada con encuentros con sus equipos técnicos y, por la tarde, tendrá comunicaciones con líderes internacionales.

Así lo informó la oficina del presidente electo en la cuenta oficial de la plataforma X (ex Twitter), creada para informar sobre las actividades de Milei, de cara a la asunción del nuevo Gobierno el próximo 10 de diciembre.

“La jornada comenzó con una reunión de gabinete, continuará con encuentros junto a sus equipos técnicos y entrevistas periodísticas previamente acordadas”, se informó.

Además, agregaron que -durante la tarde- el presidente electo “mantendrá comunicaciones con más líderes internacionales”.

“De ocurrir novedades en el transcurso del día, informaremos por este medio”, concluyeron en el comunicado de prensa.

El martes, Milei mantuvo la primera reunión de transición con el mandatario saliente Alberto Fernández y, para esta tarde, se espera un encuentro similar entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la vice electa Victoria Villarruel, que se dará en su despacho del Senado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here