Gualjaina difunde parte de sus atractivos

0
99

Este fin de semana se concretará la presencia del periodista y conductor, Federico Seeber, quien realizará una producción basada en los atractivos turísticos, culturales, deportivos y principales actividades productivas de la localidad, estando previsto su arribo el viernes.

La tarea a realizar por parte del profesional a través del “Marketing Digital Turístico”, será difundida en sus redes, con 78,2 mil seguidores en Instagram y más de 88 mil en Twitter

El acuerdo con la empresa 4D Producciones, la Municipalidad de Gualjaina y el auspicio de la Agencia Chubut Turismo permite llevar a cabo esta propuesta de promoción turística digital con el conductor de la señal TODO NOTICIAS (TN)-

Los Imperdibles

La producción está sustentada en mostrar Gualjaina, bajo  la consigna “Huellas del Paraíso Milenario”, a lo largo de tres jornadas, en un recorrido por circuitos turísticos, productivo y características de la población local.

En la ocasión se difundirán lugares como Cerro La Ventana, donde se divisa el Valle de Gualjaina y los  ríos que lo surcan.

El valle de Piedra Parada, mostrando el Área Natural Protegida donde se despliegan actividades arqueológicas, paleontológicas y deportivas, junto al Cañadón de la Buitrera, fantástico reservorio del origen del planeta, donde se pueden practicar actividades deportivas.

Además se podrán apreciar lugares aptos para Pesca deportiva en el río Chubut, como así también una recorrida por los viñedos y bodega “Cielos de Gualjaina” y “Viñas de Huancache”

Sumando entre otros, aspectos que hacen al trabajo de nuestras artesanas y artesanos, manualeros, comidas típicas que incluyen lo ancestral hasta la actualidad.

Trevelin y PN “Los Alerces”

Por otra parte la presencia del profesional de los medios se extenderá también a Trevelin, donde invitado por la secretaría de Turismo local, hará una recorrida por la naturaleza, visitando al campo de Peonias, Ruta Nant y Fall y Molino Harinero.

Contando también con una invitación para visitar el Parque nacional Los Alerces a cargo Turismo Esquel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here