Skip to main content

Balochi: “Hoy viernes Torres se reunirá con intendentes electos en Sarmiento”

En dialogo con FM Sur 105.50 el Intendente de Sarmiento Sebastián Balochi, se refirió a una reunión este viernes, con el electo gobernador Ignacio Torres, asegurando “Tuve una conversación telefónica, se va a hacer una reunión institucional en la municipalidad, con varios intendentes electos de la región”.

Luego agregó sobre quienes acompañarían a Torres, “Entiendo que estarán parte de colaboradores y algún futuro integrante del gabinete, por supuesto va a estar “Nacho” Torres acá en la localidad”.

Por otra parte señaló “Sé que después hay una agenda más política, pero la reunión va a ser basada en transmitirnos los lineamientos de la futura gestión, cómo se va a trabajar”.

En cuanto a los que estarán presentes explicó, “Hay algún jefe comunal que no puede venir, porque es el aniversario, el resto están confirmados que vienes todos, así que estaremos acá en la municipalidad, cerca del mediodía en esa mesa de trabajo”.

Postura local

Consultado respecto a cuál será su postura ante el gobernador electo sobre ogras inconclusas en la localidad, Balochi expresó “Es una buena oportunidad para trasmitir, no solamente lo actual, lo que se está llevando adelante, cómo está la ciudad de Sarmiento, sino también hay cuestiones importantes”.

Sobre esta cuestión dijo “Sarmiento es una de las ciudades, que más va a crecer, que más posibilidades de desarrollo tiene a futuro, en la provincia del Chubut y también en la cuenca del Golfo San Jorge”.

Finalizó “Hoy una cuenca que tiene algunas dificultades, pero dentro de esa mesa de trabajo va a estar puesto, obviamente de nuestra parte,  todas las necesidades que tiene Sarmiento para seguir con un orden como tiene hoy,  creciendo Sarmiento es una ciudad que está en pleno crecimiento”.

Deja un comentario