Don Héctor Garzonio: “Me siento identificado con Juan Peralta porque ama nuestra tierra y sé que la puede poner en valor”

0
347

Así lo expresó el histórico dirigente peronista, Don Héctor Garzonio, tras recibir al precandidato de Arriba Chubut Juan Manuel Peralta en su casa.

Durante el encuentro abordaron temas como: la defensa del ambiente, la importancia de los recursos naturales de la región y su puesta en valor con actividades como el turismo; así como también, anécdotas e historias de la ciudad de Esquel que pocos recuerdan con el nivel de detalles que expresa Garzonio.

A pocas horas de la definición de las internas del frente Arriba Chubut para elegir al candidato a intendente y concejales de la ciudad de Esquel, el contador Héctor Garzonio no dudó en brindar su apoyo al Lic. Juan Manuel Peralta.

Garzonio recordó cómo conoció a Juan Peralta, “lo conozco desde chiquito porque conozco al padre, un gran dirigente como fue Tato Peralta. Pero ya de más grande, hace unos tres o cuatro años me crucé andando a caballo a un grupo de chicos de una escuela camino a la laguna Brychan, allí estaba Juan, mostrándoles a esos chicos parte de la bellezas que tenemos y que muchos desconocen”.

En ese sentido, resaltó la oportunidad que tiene Esquel con el turismo, “todavía hay muchos lugares por dar a conocer, sé que Juan los puede poner en valor y generar una economía sustentable, protegiendo el medio ambiente” sostuvo.

Como definición política, el histórico referente indicó que, “hoy Trevelin tiene otro espíritu, ha crecido muchísimo, en cambio Esquel está quedado”. También, valoró el reconocimiento internacional que ha recibido el pueblo del molino, a través de la Secretaria de Turismo que conduce Juan Peralta, “con un trabajo calladito, pero con una gran fuerza en su interior” destacó.

Por último, dejó un mensaje para los votantes de este domingo 4 de junio en la internas del frente Arriba Chubut, “les diría a los peronistas que se mantengan unidos, la unión hace la fuerza, no se dejen llevar por personalismo egoístas que solo piensan en su carrera política” concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here