Habrían hallado restos óseos en Lago Muster

0
509

La Comisaría Distrito Sarmiento informó que intervino luego del requerimiento de una persona, que señaló haber hallado restos óseos, aparentemente humano, en la Margen Sur del Lago Muster.

Se dio aviso a la Fiscalía local, que procedió al secuestro las piezas óseas halladas, por parte de personal especializado, siendo el mismo de 25 cm de largo y con un espesor que indicaría que se trata de restos de una persona adulta

Informe policial

El informe oficial dado a conocer por la Comisaría de  Sarmiento señala:

En la fecha se interviene sobre la Margen Sur Lago Muster distante a unos 500 metros Club de Pesca Sarmiento. Lugar en el cual personal policial es convocado por una ciudadana quien refiriere haber encontrado restos óseos presuntamente humanos sobre dicha margen lacustre. Por lo cual rápidamente personal de esta unidad operativa junto a las Licenciadas de la Procuración Fiscal se dirigen al sitio a los fines de realizar la intervención técnica de rigor e inspección judicial correspondiente. Ya en el sitio junto a la persona que pusiera conocimiento se interviene, todo ello con conocimiento de la Procuradora Fiscal de turno Dra. Sandoval Marisol, donde se procede al secuestro de dicho elemento por parte de personal especializado, siendo el mismo de 25 cm de largo y con un espesor que indicaría que se trata de restos de una persona adulta. Procediéndose a la preservación del mismo para posterior análisis especifico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here