Luque: “Torres es un barra brava, un patotero”

0
320

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que además es pre candidato a gobernador por el Frente de Todos, en exclusiva para FM Sur 105.5 MHz destacó “A mí me da vergüenza tener un senador, que es un barra brava, un patotero”.

En referencia a declaraciones del Senador Ignacio Torres, sobre que Luque financió la campaña del derrotado Massoni en las internas de “Juntos por el Cambio” en Trelew, fue categórico “A mí me da vergüenza tener un senador, que es un barra brava, un patotero”.

Prosiguió expresando “Yo me dedico todos los días a gestionar, trabajar, solucionar los problemas de mi ciudad y de aquellos que necesiten haga una gestión para mejorar la calidad de vida de los chubutenses”.

Dijo además “No tiro tiros, ni piedras, lamentablemente tenemos un senador más parecido a un barra brava, que a un legislador nacional para ver cómo solucionar los problemas a la gente”.

Adelantamiento de elecciones

Consultado sobre su posición en cuánto a las fechas de las elecciones “Soy de los que creen que hay que adelantar las elecciones, porque tenemos que poder generar un debate, de distintos candidatos/as que quieran ocupar un lugar, que digan concretamente, qué vamos a hacer de cara a los chubutenses”,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here