Luque: “Cuando sea gobernador”

0
274

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que además es pre candidato a gobernador por el Frente de Todos, en exclusiva para FM Sur 105.5 MHz destacó “Cuando sea gobernador pretendo poder desarrollar, lo venimos hablando, nosotros queremos dirigentes políticos que no se dediquen a hablar, que se dediquen a hacer”.

Consultado Luque respecto a su mirada de la provincia aseguró “Cuando sea gobernador pretendo poder desarrollar, lo venimos hablando, nosotros queremos dirigentes políticos que no se dediquen a hablar, que se dediquen a hacer”.

Prosiguió señalando “Yo lo puedo mostrar, escucho algunos dirigentes políticos que lo único que pueden mostrar es lo que hablan, pero nunca hicieron nada, habiendo tenido herramientas en su momento para poder hacerlo”.

Plan estratégico

Más adelante dijo, “La provincia necesita un plan estratégico desde los productivo, no somos una provincia rica, pero somos una provincia que tiene riquezas”.

Agregando “El día que nuestros ciudadanos puedan vivir integralmente, dejando de lado las cuestiones territoriales, donde en algunos lugares se vive mejor que en otros, en general tenemos problemas en lugares estratégicos como la calidad educativa”.

Aseguró además que es necesario generar un plan productivo, para cada una de las regiones.

Elecciones en Trelew

Sobre las elecciones que se realizarán en Trelew dijo “Es muy importante, Trelew es una ciudad muy importante para los chubutenses, sobretodo sabiendo la  problemática que tiene en materia de desempleo, seguridad, desde hace mucho tiempo”.

Continuó “Trelew es importante para quienes queramos gobernar la provincia, para que tengamos concretamente en Trelew, un plan estratégico de desarrollo, en otro valle que es fundamental”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here