Balochi: “Se estaría haciendo el llamado a licitación de las línea de 132”

0
292

Durante la entrevista que el Intendente Sebastián Balochi hizo en FM Sur 105.5 MHz, habló de aspectos referidos a la obra pública local, destacando que en el discurso del Gobernador Arcioni en la apertura de la Legislatura habló de las obras previstas para la ciudad en los próximos meses.

Aseguró Balochi “Sarmiento es una ciudad en pleno crecimiento, por ejemplo cuando el gobernador habló de obras de energía, mencionó las que están en proyecto, nosotros en pocos días más me manifestó el Ministro Aguilera se estaría haciendo el llamado a licitación de las línea de 132”.

En este tema agregó, “Una de las grandes aspiraciones que tenemos en la gestión es iniciar esa obra, porque tiene que ver con las condiciones de desarrollo, las condiciones que se tienen que dar para que las empresas se asienten en Sarmiento”.

Destacó además que la alternativa de radicación de empresas es fundamental para generar fuentes de empleo local.

“Sarmiento estuvo frenado en su crecimiento”

En otro parte de la entrevista aseguró “Sarmiento estuvo frenado en su crecimiento, por una decisión política, fueron muchos años, décadas, 25 años o más se trató de contener a Sarmiento con una población estable, pensando que iba a ir creciendo de a poco, pero Sarmiento es y va a ser una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento y desarrollo en la provincia del Chubut”.

En cuanto a obras recordó “Hemos re licitado la obra cordón cuneta para el Barrio parque Patagonia, que hemos logrado en Nación actualizar el monto, en un presupuesto de 148 millones y volvimos a licitar la renovación de red de agua, repotenciación de nuestro sistema, para que hay presión en todos lados”.

Destacó por ultimo las gestiones encaminadas para los edificios de establecimientos escolares, especialmente el de la escuela secundaria y jardín de infantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here