El municipio de Sarmiento presento nueva maquinaria para la ciudad

0
290

El Municipio de Sarmiento presentó la nueva maquinaria adquirida tras las gestiones realizadas por el Intendente, Sebastián A. Balochi ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación y el Gobierno de la provincia.

En un acto con el equipo de gobierno a pleno y concejales de la ciudad, se realizó la presentación de una máquina MOTONIVELADORA MARCA SANY con cabina simple, aire acondicionado, calefacción y escarificador trasero de 5 dientes, que será utilizada para efectuar el manteniendo y repaso de los caminos rurales. Esta adquisición se realizó a través de la Licitación Pública N° 04/22 por el monto de $25 millones, a través del financiamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de NaciónPor otro lado, se presentó el camión FORD CARGO y la PERFORADORA MARCA MWM que estaban en reparación y fue otorgado en préstamo por el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial del Agua, convenio que firmará el 

Intendente y el Gobernador en 2021. Esta maquinaria permitirá realizar perforaciones en los espacios públicos urbanos como plazas y parques para optimizar el riego, y en zonas de chacras para la obtención de agua para riego y bebedero de los animales, siendo ésta una nueva prestación que ofrecerá la Municipalidad a productores locales.

Finalmente, se presentó un vehículo marca TOYOTA COROLLA CROSS 2.0 SEG CVT 0KM que se incorporará a la flota municipal, para la movilidad diaria de los equipos de trabajo.

El Intendente, muy conforme con las gestiones logradas, indicó que “toda esta inversión para la ciudad es el resultado de un trabajo en equipo, del gabinete de gobierno, del Consejo Deliberante aprobando los pliegos de las licitaciones para poder llevarlo adelante y nos emociona mucho mostrar todas estas herramientas que estarán aplicadas a mejorar las condiciones de desarrollo productivo de la ciudad.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here