El Presidente del Bloque Frente de Todos del Concejo Deliberante de Sarmiento, Hansel Yalil Bravo, en diálogo con FM Sur (105.5), se refirió a la candidatura a gobernador del intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque.

El candidato del PJ

Según su visión dijo, “En lo particular creo, Luque es la mejor opción para Chubut, fundamentalmente para Sarmiento y la región, vivimos en Sarmiento y nosotros necesitamos un candidato”.

Agregó en cuanto a la importancia “Más que nada por el liderazgo, ha demostrado capacidad de administración y gestión en la ciudad de Comodoro”.

Respondiendo a la pregunta respecto a un posible frente electoral que incluya a Chubut Somos Todos: “Es parte de los acuerdos políticos, no lo veo mal, porque se hace, de hecho la oposición también lo hace (…) es parte de la política”.

“Va a quedar como candidato”

Refiriéndose a la persona del intendente comodorense, dejó en claro que el crecimiento de la ciudad se nota, además de destacar que antes de su lanzamiento, ya recorría y conoce la situación de la provincia.

Siempre en referencia a su apoyo a Luque manifestó, “Me parece a mí que finalmente va a quedar como candidato, por el gran apoyo que está teniendo en toda la región, en toda la provincia”.