Sarmiento: Licitación pública para renovar la red de agua de la ciudad, con una inversión de más de $ 870 millones

0
376

El día miércoles por la mañana , se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública N° 05/22 “Recambio de cañerías, mejora y ampliación del servicio de agua potable”. Se trata de una de las obras con mayor inversión en la historia de la ciudad; que se realizará con el acompañamiento del Gobierno Nacional, con un presupuesto por más de 870 millones de pesos, teniendo un plazo de ejecución de 378 días corridos.

Es un cambio histórico para la ciudad que se produce gracias a las gestiones del Intendente ante las autoridades nacionales, en concordancia con la firme postura de la gestión local respecto de la problemática del agua y la necesidad de realizar las obras de reparación histórica para Sarmiento.

El intendente Sebastián Balochi destacó que “Se salió a buscar el financiamiento, se aprobó el proyecto y se logró el recurso para esta obra. Es un antes y un después para la vida de nuestra ciudad”. Además, señaló que “Hemos tenido una posición muy clara a través de los años en relación a que Sarmiento debía ser considerada en obras trascendentes e importantes que cambien verdaderamente el desarrollo y el crecimiento de nuestra ciudad”.

En los próximos días, se espera la resolución de la junta de pre-adjudicaciones, habiéndose presentado 1 empresa oferente a la Licitación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here