Balochi: “La renovación de la red de agua es de casi 70 km”

0
179

Este miércoles, se realizó en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Sarmiento, una reunión donde el Intendente Sebastián Balochi, anunció las acciones previstas, en el marco de la apertura de sobre de la licitación “Recambio de cañerías, Mejora y Ampliación del Servicio de Agua potable”

Balochi, habló sobre la situación de distribución del agua potable, señaló “Nosotros compramos el agua en block, para distribuir en 7 puntos de toma que entran a nuestra red en los dos acueductos que tenemos”.

Señaló, “La renovación de la red de agua casi 70 km, toda la parte urbana céntrica, más antigua es asbesto cemento y esto ha complicado la posibilidad de presurizar el sistema, porque cada vez que se intenta se rompe algún punto de la red de agua”.

Por otra parte señaló que se instalarán 126 hidrantes distribuido en distintos puntos de la ciudad, para que puedan utilizar los bomberos y un tanque cisterna para almacenar 3 millones cuatrocientos mil litros de agua.

Finalizó destacando, “Se salió a buscar el financiamiento, se aprobó el proyecto y se logró el recurso para esta obra. Es un antes y un después para la vida de nuestra ciudad”.

Destacó el trabajo realizado por el secretario de Obras Publicas Rubén Camarda, como así también a su equipo de gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here