En “La Voz de la Meseta” (LU17), Cristian Cayuñanco, emprendedor de Paso del sapo señaló que organizará para el 8 de diciembre un encuentro de Kayak sobre el Río Chubut, con la intención de lograr establecerla en un calendario anual.

“Buena repercusión”

Sobre aspectos organizativos señaló, “Esto va a ser un primer encuentro, más que nada será un paseo turístico, es una actividad más que vamos a adquirir aquí en Paso del Sapo, como deporte”.

En otro momento expresó “Me siento muy contento, por la repercusión que ha tenido el flyer que he largado, pensé que no iba a sumarse tanta gente”.

 Agregando “La verdad que me sorprendió, las llamadas que recibí desde Comodoro, Dolavon, Rawson, de Río Negro, muchísima gente”.

Reconocimiento

Sobre el apoyo recibido dijo “Gracias a los propios participantes que me están asesorando, la verdad que no tengo conocimiento de este deporte”.

Para destacar “El objetivo es tomar experiencia, para tratar el año que viene de hacerlo y poder capacitarme para en el futuro formar un grupo en la localidad”.

Los interesados en participar tendrán que abonar una inscripción de mil quinientos pesos.

Por otra parte hizo un especial reconocimiento “La seguridad en el agua, tengo a Rodrigo Galmes, tiene una empresa de rafting “Explo Natura”, la verdad muy contento con ellos que me van a hacer la seguridad en el agua”.

Para tomar parte del encuentro, la forma de inscribirse es al cel 2804684867 o por Instgram y Facebook patiocervecerolaisla