Luque: Bajo el lema “Coincidimos” oficializó candidatura a gobernador

0
293

A través de las redes sociales el intendente Juan Pablo Luque (Comodoro Rivadavia) anunció su candidatura por el Partido Justicialista, mediante un video  que se titula “Coincidimos”

La filmación lo muestra en diferentes lugares de la provincia, donde destaca la importancia de potenciar las oportunidades al expresar “Queremos cambiar la realidad de la provincia. Tenemos todo para hacerlo”.

“Tenemos todo para crecer como provincia.

Luque afirma en el video “Tenemos todo para crecer como provincia. Con compromiso y responsabilidad podemos sacar a Chubut adelante”.

A lo largo de las imágenes de poco más de un minuto, aparece acompañado por pobladores de diferentes actividades, con quienes coincide en 10 puntos fundamentales para tener una provincia mejor.

Al respecto asegura que los chubutenses se sientan “Orgullosos del lugar donde viven, en una provincia enorme, y con realidades muy distintas que atender”.

“Quiero ser el próximo gobernador de Chubut”

En la red social Twitter Luque señala “Quiero ser el próximo gobernador de Chubut. Vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad sobre las coincidencias que tenemos los chubutenses, para encauzarlas y potenciar nuestra provincia. Para sentirnos orgullosos del lugar donde vivimos”.

También durante sus palaras Juan Pablo Luque plantea refiriéndose a los chubutenses “Coincidimos en que la educación es fundamental y que el sistema educativo es prioridad y en la necesidad de pensar a futuro, tener conciencia y cuidar nuestros recursos”.

Finalmente  agrega “Potenciar a Chubut, una provincia rica que no aprovecha toda su riqueza y que no tiene límites en materia de producción, desarrollo y turismo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here