El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre lo que dejó la Expo Deportes realizada en la ciudad petrolera y señaló que “fue muy lindo, pasamos un fin de semana con variadas actividades. Teníamos con esta expo muchas expectativas. Muy lindo reunir a las instituciones y a las empresas que siempre colaboran con entidades deportivas”.

Luque también se refirió a la reunión del PJ en Esquel y aseguró que “es importante poder conversar con distintos sectores que tenemos en cada una de las ciudades. La semana pasada la tuvimos en Rawson. Es relevante escuchar a todos los compañeros para saber cómo ven la situación en cada uno de los distritos. Es importante salir de nuestra zona de confort, que para mí es Comodoro, y escuchar a los diferentes lugares”.  

Con respecto a las elecciones, Luque afirmó que “hay que calmar la ansiedad, desdramatizar, falta bastante. Mientras no sepamos cual es la fecha, el resto son rumores y comentarios. Yo puedo dar mi punto de vista, pero no tengo potestad para definir esas fechas. Cuando lleguen los momentos de definición, veremos qué posición tomamos, y después estar preparados para cualquier tipo de competencia”.  

“Las PASO hay que eliminarlas y simplificarle la vida a la gente para que vaya la menor cantidad de veces a votar”.  

En diálogo con FM Tiempo, el intendente habló sobre su candidatura a gobernador de la provincia del Chubut y señaló que “cada vez que puedo, recorro algún lugar de la provincia, o recibo intendentes. No es el comienzo de nada, es para escuchar y en algún momento poder tener una mirada en común que nos permita tomar decisiones”. 

“Todavía no tengo pensado el compañero de fórmula. Lo ideal sería un armado regional, pero no tenemos definiciones”, finalizó.