Balochi: “Estamos dando lo mejor para una ciudad que estuvo mucho tiempo postergada”

0
336

El Intendente Sebastián Balochi entrevistado por FM Sur (105.5) se refirió  a las obras que se están llevando a cabo por parte del municipio, destacó la llegada de luminarias led y agregó “La verdad que va a estar muy bien iluminado sectores de Sarmiento que han estado muy postergados”.

Luego de hacer una amplia descripción sobre cómo será la presentación del acceso a la localidad, dijo “Esta semana recibimos las 100 rampas para discapacidad para poner en todo Sarmiento

Gestiones en Buenos Aires

Sobre las gestiones realizada en Buenos Aires ante el gobierno nacional resaltó “Estuvimos en Ambiente, la verdad que el Diputado Igón, nos acompañó muchísimo en el ministerio de Ambiente en las gestiones, tenemos  una amplia expectativa en lo que será el principio del año que viene”.

Esto en referencia a cerrar lo necesario para la gestión de la planta de residuos urbanos, dando varios detalles, como ampliación de la recolección domiciliaria.

Parque industrial

Continuó señalando “Estuvimos en la Coordinación de Parques Industriales, que está Karina Oporto, secretaría de la producción a full”.

Allí recordó que en 2014, se trabajó en el plan de desarrollo estratégico territorial, relacionado con el crecimiento de la actividad petrolera en los próximos años, destacando que Kelly Olmos recientemente designada en el Ministerio de Trabajo participó con su consultora en ese trabajo, para trabajar en el parque industrial.

También mencionó que se trabajará con provincia en la  línea de 134 kv., al igual que en el abastecimiento de agua, mediante nuevas redes en la ciudad.

Pavimentación

Otra de las obras destacadas que mencionó el intendente, son la pavimentación y cordón cuneta, en diferentes sectores, diciendo “Esperamos contar con nuevos proveedores, para la obra de pavimentación, con quienes podamos acordar costos que puede afrontar el municipio”.

Destacó Balochi, “Todas estas obras se realizan con fondos municipales, cordón cuneta, pavimento, hay  una inversión muy grande estos últimos tres años en infraestructura pública”.

Mencionando el mantenimiento de calles y camino al lago agregó “Estamos esperando la entrega de una motoniveladora, un equipamiento muy bueno, también compramos un vehículo (Toyota corolla) para la municipalidad, después del Astra que tenía la municipalidad y antes un Peugeot 504, nunca se había comprado vehículo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here