Gualjaina: Avance en la conectividad terrestre

0
243

En un acto realizado el viernes en Rawson se llevó a cabo la apertura de la licitación para el asfalto de la Ruta Provincial N° 12 en el tramo desde la localidad de Gualjaina hacia el empalme de la Ruta Nacional N° 40.

Se contó con la presencia del  Gobernador Mariano Arcioni, el Intendente de Gualjaina Marcelo Limarieri, el Jefe del 13°Distrito Chubut de Vialidad Nacional Agr. Julio Otero y la Presidenta de Vialidad Provincial Cynthia Gélvez.

“Estamos orgullosos”

El mandatario provincial en la ocasión señaló “Estamos orgullosos de trabajar por Chubut mirando hacia el futuro, pensando en el desarrollo y la conectividad de nuestra provincia”.

Para resaltar en sus redes sociales, “Realizamos la apertura de la licitación pública para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 12, con el apoyo, el compromiso y el financiamiento de la Dirección Nacional de Vialidad, que permitirá unir la localidad de Gualjaina con la Ruta Nacional Nº 40”.

Finalmente aseguró “Una obra muy importante para Chubut, que impulsará a la región en materia de transporte, producción y turismo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here