Sergio Mundet anunció la 33° Expo Bovina Sarmiento 2022

0
288

El presidente de la Sociedad Rural de sarmiento, Sergio Mundet explicó por FM Sur 105.5 Mhz aspectos de la organización de la “33° Expo Bovina” a realizarse del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Destacó “Arranca el viernes (30/9) con entrada de animales de las cabañas, admisión de parte del SENASA y el veterinario, luego el sábado a partir de las 14.30 hs. tenemos la jura de clasificación”.

Señaló la presencia del vicepresidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford, para agregar el domingo, “El acto 11 hs. con entrega de premios,  el famoso asado abierto para todas las personas que quieran ir, a las 15 hs. el remate”.

Otras actividades

Además Mundet recordó “Por supuesto va a haber stands, patio de comidas, es en ese sentido habrá varias cosas”.

Luego dijo “Participan Cabañas la Provincia y las cinco Cabañas de Sarmiento, premiadas en exposiciones de todos el país, ellas son Estancia Media Luna, Santa Elena, San Marón, Don Riquín y Don Manuel”.

Por otra parte mencionó cabañas de otros lugares de la provincia y la Patagonia que estarán presentes, teniendo en cuenta que la muestra alcanza raza Hereford, habrá Puros de Pedigre, Puros registrados, Vacas con garantía de preñez y Vaquillonas.

Mientras que en la raza Angus, se contará con animales Puros de Pedigre, Puros Controlados

Programación

El encuentro para sábado y domingo incluirá variedad de stands, locales y regionales, Shows musicales, peñas folckloricas y el tradicional té, para ir a compartir amigos o familia.

 El domingo acto inaugural a las 11:00, entrega de premios.

 13:00 horas tradicional asado criollo.

 15:00 remate

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here