Arcioni viaja al exterior y asume Sastre la gobernación

0
257

El gobernador Mariano Arcioni participará esta semana de la cumbre “Río Oil & Gas” en Brasil y la próxima semana viajará a España para acompañar a empresarios pesqueros a un cónclave en Vigo. De esta manera, el vicegobernador Ricardo Sastre quedará al frente de Chubut durante 11 días.

Sastre confirmó a que desde este viernes quedará a cargo del Gobierno del Chubut por los viajes programados a dos cumbres internacionales del gobernador Mariano Arcioni, tal como anticipó en exclusiva ayer este portal.

Este miércoles, Arcioni estará presente en la Río Oil & Gas que es promovida por el Instituto Brasileño de Petróleo, Gas y Biocombustibles (IBP) y es el mayor evento de petróleo y gas de América Latina, que se celebra cada dos años en el Centro de Convenciones “Riocentro” de Río de Janeiro.

Entre el 2 y el 8 de octubre, Arcioni participará de una cumbre pesquera en Vigo, España, una de las capitales de la actividad.

En este contexto, Sastre estará a cargo de la gobernación desde este viernes y hasta el martes 11 de octubre, fecha en la que Arcioni retomará sus funciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here