La APSV retiró de la vía pública a 80 conductores alcoholizados durante el fin de semana

0
168

En total, se verificaron 9.248 vehículos en circulación, se realizaron 2.703 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 80 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 41 vehículos y se confeccionaron 140 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut, a través de la APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial. En los operativos realizados, se incluyó el despliegue de efectivos de distintas áreas de la Policía del Chubut y de las direcciones de tránsito municipales.

Rawson

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad por Ruta Provincial N°7 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut. Se verificaron 2.630 vehículos en circulación y se realizaron 1.262 test de alcoholemia con 22 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 39 y 18 las retenciones vehiculares.

Puerto Madryn

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos, donde se detectó a 31 conductores en estado de ebriedad de 328 test de alcoholemia realizados. En total se controlaron 389 vehículos en circulación con 31 infracciones realizadas y nueve retenciones vehiculares.

Trelew

Los operativos de fiscalización se realizaron en el casco urbano y periferia de la ciudad en conjunto con la Unidad Regional, en Ruta Nacional N°3, en el acceso norte de la ciudad, detectando a siete conductores alcoholizados de 285 test realizados. En total fueron verificados 2.018 vehículos, las infracciones a la Ley Nacional de Tránsito fueron quince y se realizaron dos retenciones vehiculares.

Comodoro Rivadavia

Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional N°26 y acceso sur de la Ruta Nacional N°3.

En total se verificaron 1.516 vehículos en circulación y se realizaron 582 test de alcoholemia, detectando a once conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 55 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con cuatro retenciones vehiculares.

Esquel / Trevelin

Se llevaron a cabo controles en la Ruta Nacional N°259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en los cascos urbanos de ambas localidades. Se detectaron seis conductores alcoholizados de 79 test de alcoholemia realizados. El total los vehículos verificados durante el fin de semana fue de 757 y se labraron 39 actas de infracción con cinco retenciones vehiculares.

Lago Puelo / El Maitén / El Hoyo

Se realizaron tareas de prevención sobre la Ruta Provincial N°16 y la Ruta Nacional N°40, en el P42 límite con la provincia de Río Negro, sobre la Ruta Nacional N°40 altura del Puente Salamín en El Hoyo y en el acceso a la localidad de El Maitén por la Ruta Nacional 1S40. Se detectaron tres conductores alcoholizados de 167 test de alcoholemia realizados y se controló a un total de 1.253 vehículos. Se labraron once actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se llevaron a cabo tres retenciones vehiculares.

Gobernador Costa / José de San Martín

La delegación Gobernador Costa efectuó diversas tareas de prevención en ambas localidades, controlando a 630 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional N°40 y la Ruta Provincial N°63.

Paso de Indios / Los Altares

La delegación Paso de Indios realizó tareas de prevención en la traza de la Ruta Nacional N°25 que atraviesa ambas localidades, controlando a 55 vehículos que por allí transitaban.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here